Testimonios


"Having a doula was the best decision I made for my birth. Sol was so supportive and made me feel so relaxed, she explained lots to me with all information to help me understand. Her personality and just her presence made me calm. And her after visit helped too. She is a value to know, and the sweetest soul"        Trish Pino (Australia 2015)

...........................................................


"Después de 3 inseminaciones y dos tratamientos de in vitro… el 2 de noviembre del 2014, tuve en mis brazos a mi bebé. Tras una cesárea sin complicaciones, pude tener  a mi pequeño de 4.200 kilos.
Soñaba con ser madre… y lo cumplí. Viviendo lejos de mi familia, y solo con el apoyo de mi marido, encontré en Sol la compañía, la contención y las palabras justas en el momento indicado.

Durante el embarazo, tuve miles y miles de dudas. Que de pronto se transformaban en miedos… por la inexperiencia tal vez. Ella supo acompañarme a través de un teléfono las veces que la necesite. Quizás por tonterías… pero que para mí no lo eran.

Luego de pasar el embarazo… llegaba otro momento clave… y para mi fundamental.Quería darle el pecho a Nicolás. Cuanto tiempo????  El tiempo que él lo necesite.Y aun parece necesitarlo… porque tiene 10 meses y  aun disfrutamos juntos de ese momento tan mágico como es la lactancia.

A los pocos días, me sentía agobiada, tenía dolores, y muchas dudas. Ella SIEMPRE estuvo conmigo… vino a casa, y simplemente me ayudó a sacar de mi lo que la naturaleza nos brinda… algo tan bello como poder dar de comer a nuestros hijos a través de nuestro cuerpo.

Por medio de estas palabras, que deseo que queden plasmadas en tu blog…. No tengo otra palabra más indicada que decirte GRACIAS. Porque con tu simpleza y dulzura, has estado conmigo en el momento más importante e inolvidable de mi vida.
Logre con mucho esfuerzo… porque lo es… amamantar perfectamente a mi hijo. Llevo 10 meses sintiendo el  placer más grande que jamás imagine…  que solo un hijo y una madre pueden entenderlo. Cuando le doy el pecho… el me regala esa mirada donde me deja su alma al descubierto."

Gracias Sol…. .         R. Sánchez  (Madrid 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario